TENDENCIAS

DETALLES

Eleve el diseño simple del clutch #minimalista con materiales de calidad y añada un impacto sutil usando texturas contrastantes, logos elevados o #detallesmetálicos.

Tras la pandemia, el comportamiento de compra dará un giro y se inclinará hacia los diseños funcionales y de fantasía. Si bien las consumidoras aún demandarán artículos vanguardistas, céntrese en los materiales duraderos y en el atractivo para todo el año para justificar el valor.

Utilice detalles y texturas novedosas para dar una identidad moderna a los estilos tradicionales, como en el jean tipo pantalón plisado. Vuelva a trabajar los bolsillos con nuevas formas y mezcle los bolsillos utilitarios para una apariencia más dinámica.

LOS OJALES

Localizados o por toda la pieza de diversos tamaños, en línea con las temáticas punk contemporáneas y de herencia de la temporada.

DETALLES METÁLICOS. Los herrajes y detalles en los bolsillos se incrementan a la hora de lanzar producto al mercado. Para renovar los productos denim, se recomienda usar botones de tamaños grandes en la parte frontal de las prendas. Se sugieren botones con acabados metálicos.

PRENDAS UTILITARIAS. Veremos tanto pantalones, chaquetas y vestidos, llenos de bolsillos y herrajes. Bolsos que se actualizan con detalles como hebillas metálicas o en poliéster.

Placa pasador