TENDENCIAS

DETALLES ARTESANALES

Ahora las personas somos mas consientes de las compras, por esto use el diseño responsable, innovando con materiales y diseños duraderos, prácticos y reutilizados.

Eleve el consumo en insumos rústicos en colores mate.

CLOSED
VINTAGE BAGS MOSCOW

Promueva la autenticidad y el diseño en los cierres metálicos para bolsos y cinturones, pues es la aplicación más evidente desde el punto de vista comercial. Explore el auge de las decoraciones y la personalización en bolsos.

El clásico pantalón ajustado en denim y lavados prémium elevan el estilo y alejan sus tradicionales raíces de los 80. Por esto utiliza detalles metálicos sutiles dando un toque más elegante en bolsillos y cintura mas naturales.

CLOSED

HERRAJES

Las formas básicas y retrofuturistas funcionan como la estructura principal o bien como cierres, elevando las siluetas con localizaciones creativas, como en cinturones y calzado.

BALLY
LANVIN

PINES PERSONALIZADOS. Los pines ahora resaltan la nostalgia por los años 90 y 2000 y la necesidad continua de alegría, llegando a la personalización de chaquetas, bolsos, calzado y accesorios con el uso de colores y decorativos divertidos.

DISEÑO TRIDIMENSIONAL Veremos en tendencia adornos y superficies texturizadas, tomando de la realidad las formas y los animales como inspiración para crear piezas de estilo preppy impactantes.

ALEXANDER MCQUEEN